Home / 25-50€ / Un nuevo mini – Llega a MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Un nuevo mini – Llega a MasQueVapor

Todos los fabricantes se van moviendo según vaya el mercado, es así en casi todo tipo de productos y el vapeo no podía ser menos. Últimamente se están estilando dos tipos distintos de mods, los grandes y potentes y los chiquitines de bolsillo con buenas prestaciones.

Y hoy os vamos a hablar de la segunda opción, los mods pequeños de bolsillo de tamaño reducido pero que no escatiman en potencia. Y es que los fabricantes cuando ven una oportunidad de hacer negocio se suben al carro y sacan sus apuestas.

En este caso se trata del fabricante Dovpo que a sacado su nuevo mod version mini el Dovpo Ember. El DOVPO Ember es de aleación de zinc y tiene control de temperatura. El dispositivo tiene una potencia de 5 a 50W, un rango de control de temperatura de 200-600°F (100-300°C) y es alimentado por una batería interna de 1500mAh.

Una cucada de mod, ligero, con una potencia mas que buena de 50w y batería interna de 1500mAh, que mas se puede pedir??. Que os parece el poder adquirirlo en una tienda de absoluta confianza como es MasQueVapor, tienda a la que ya todos conocemos por su gran catálogo de productos, su servicio de atención al cliente y su servicio postventa. Sin olvidar también que nos ofrecen un magnifico servicio de mensajería urgente con el que podemos recibir nuestro pedido en un plazo de 24/48h.

Una buena oportunidad para haceros con un mod miniatura que os fascinara por su potencia y tamaño.

Para más información sobre el Dovpo Ember o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen y dejaros llevar por todas sus categorías de productos.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: