Home / 0-10€ / Nuevo medidor de voltaje en Fasttech – Un accesorio que me gusta.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo medidor de voltaje en Fasttech – Un accesorio que me gusta.

Ya os he hablado varias veces sobre estos medidores de resistencias para nuestros atomizadores reparables. Lo interesante esta vez sería hablar del nuevo medidor de voltaje en Fasttech.

Se trata de un pequeño adaptador para los lectores de resistencias que nos permitirá enroscar nuestras baterías eGo y Mods para saber cuanto voltaje de carga le queda a nuestras baterías. Un accesorio bastante interesante para aquello usuarios de Mods mecánicos, los cuales, al no tener ningún tipo de circuito eléctrico, no aportan esta información tan importante para el buen funcionamiento y seguridad de este tipo de Mods.

Lo podéis comprar conjuntamente con un medidor (pack completo) o bien solo el adaptador (en pack de 10 unidades). Espero que dentro de pocos días saquen la opción de poder comprar solo el adaptador de manera unitaria sin tener que comprar 10 de ellos. Yo esperaré a que lo vendan de manera unitaria para probarlos de primera mano.

Os dejo los enlaces en las siguientes fotografías.

Screen Shot 2013-11-20 at 8.17.50 PM

Screen Shot 2013-11-20 at 8.17.57 PM

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.