Home / Líquidos / Nuevo Liquido El Toro Puros Dark – Tendré que probarlo…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Liquido El Toro Puros Dark – Tendré que probarlo…

Con la anterior creación del fabricante Ingles House of Liquid en su gama de sabores El Toro, líquidos puramente tabaquiles me quede impresionado. En esa ocasión se trataba de PERIQUE, un liquido que me recordó de buenas a primeras el sabor y aroma de el tabaco tradicional sin por ello tener que meter en mi organismo la cantidad de sustancias nocivas que lleva el tabaco.

Tras unos meses el Toro lanza un nuevo liquido que promete mucho por dos razones: Por un lado se trata de un liquido con una base moderada de hoja de tabaco cubano con toques de café y chocolate, como dicen ellos, ideal para vapearlo tanto de día como de noche.

Pero lo mas interesante sea quizá que han mejorado su técnica para impedir que los líquidos deterioren rápidamente las resistencias. Bien es sabido que los Líquidos el Toro, dada su densidad, acortaban la vida de las resistencias, especialmente en claromizadores en donde hacer un remplazo de setup no es tan fácil como en un atomizador de dripeo en seco por poner un ejemplo.

Ya me lo habian comentado hace meses, House Of Liquid, trabajaba en una formula para poder conseguir un liquido amable para nuestras resistencias y al parecer lo han conseguido con el Toro Puros Dark.

Si queréis mas información os dejo el enlace a la web de House of Liquid España en la siguiente imagen.

liquido-house-of-liquid-nuevo-el-toro-puros-dark

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.