Home / 50-100€ / Nuevo KSD N6 – 60 Vatios de potencia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo KSD N6 – 60 Vatios de potencia

Los lanzamientos de nuevos productos por parte del mercado Asiático no solo está marcado por la cantidad de replicas que podemos encontrar sino que también nos vemos ante productos originales de creación 100% China por parte de “nuevas” empresas como KSD que a pesar de no contar con la fama con la que cuentan otros fabricantes como Innokin, Joyetech o Smok, van labrándose su camino poco a poco con novedosos productos.

En esta ocasión presentan su boxmod, el nuevo KSD N6 capaz de entregar hasta 60W de potencia. En su pantalla OLED podremos encontrar información sobre los vatios, voltios, resistencia, temperatura, numero de caladas y estado de carga de la batería.  Se alimenta de una única batería 18650 y cuenta con todos los sistemas de protección indicados para este tipo de productos.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

ksd-n6-60w-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio