Home / 11-25€ / Nuevo Kanger UNITANK! Por fin en España y listo para enviar.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Kanger UNITANK! Por fin en España y listo para enviar.

Hace una par de semanas hablamos de este esperado lanzamiento. Con la buena acogida del Protank y el Protank II, el Unitank promete bastante. Espero tener uno pronto para revisarlo.

Se empezaban a ver tímidas apariciones en portales internacionales pero aún no había hecho acto de presencia en tierras peninsulares. Pero ha llegado la hora… Por fin podemos comprar el nuevo claromizador Bottom Coil de Kanger en la tienda española Provapeo por 15€.

Para los que aun no lo saben,  el nuevo Unitank se presenta como un claromizador completamente desmontable, sin una sola junta con pegamento.  Su base es más fuerte y su tanque de policarbonato es intercambiable. Ademas de poder usar la boquilla que más nos guste, la mejora mas destacable a primera vista es la reubicación de su sistema de rellenado, ya que desde ahora podremos recargarlo desde la parte superior sin tener que desmontar todo el mecanismo al completo.

Además el kit incluye tres resistencias: 1.8, 2.2, y 2.5 Ohm.

Así que ya sabes donde encontrarlo, sin ir más lejos, en tienda española, con envío rápido y efectivo.

Además con el código de descuento VAPORTUNIDADESUNITANK os podéis beneficiar de un 7% de descuento en la compra de este artículo. El descuento será aplicable únicamente hasta agotar el stock, así que si lo tenéis claro ir a por él. Nuevo Kanger Unitank… Unidades limitadas!

Puedes ir a la página del producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-10-14 at 23.48.06

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.