Home / Atomizadores / Nuevo Kanger SubTank – BPDC o Reparable
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Kanger SubTank – BPDC o Reparable

Kanger está a punto de sacar un nuevo y revolucionario claromizador reparable al mercado. Se trata del Kanger Subtank el cual podrá funcionar con resistencias Dual Coil propias de Kanger pero que como contrapartida y alegría para muchos usuarios podrá funcionar con una campana en la que podremos montar nuestras resistencias reparables y usarlo con microcoils y algodón si es el caso.

Presenta a su vez un sistema de ventilación mejorado, cuerpo en cristal pyrex y pin 510 ajustable por muelles. Un todo en uno que realmente me llama mucho la atención. Era de esperar tener un producto como estos en el mercado y Kanger ha tomado la iniciativa.

Como una imagen dice más que mil palabras, os dejo la imagen del nuevo Kanger SubTank para que veáis todos los detalles.

aerotank turbo_2

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Me encanta desde siempre los kanger. Este caera seguramente. Se sabe algo del lanzamiento?

  2. A falta de toda la información del atomizador, comercialmente me parece
    todo un acierto. Si no tienes tiempo le metes una resistencia y cuando estés
    mas relajado le puedes hacer un setup, fantástico.
    Y de diseño no anda mal tampoco.
    Vamos a ver como evoluciona su rendimiento, pero la idea es muy buena.

  3. La verdad es que está creando mucha expectación!! No se mucho más sobre su lanzamiento pero en cuanto esté en el mercado lo sabréis!

  4. entre esta y la atlantis de aspire se acercan dos cacharros muy interesantes. la verdad es que esta de kanger parece que pinta mejor que la atlantis, eso de reparable-consumible suena genial. aun parece ser que las resitencias que tendra este cacharro son solo de 0.5?….no bajo mas de 0.8 y preocuro no darle mucha chicha en extremo cuando voy en ese rango, aunque a veces tambien me las hago mas altas de 1.2. Seria una pena que fuera solo de esas resistencias, aunque pudieras aprovechar luego para hacer tu las resistencias para ponerlas, perderia un poco. por cierto las resistencias sub ohm de kanger que tal van son aceptables?, tengo una mini aerotank muerta de pena y me gustaria rescatarla XD..los reparables la han dejado en el cajon y tal vez estas resistencias le den vidilla. saludos!

  5. Muchas gracias por tu commentario. Yo personalmente tampoco bajo nunca de 0.7 aprox e intento no superar los 1.2. es el punto medio que encuentro perfecto tanto para produccion de vapor como para sabor, y para mi lo mas impoirtante es el sabor no la produccion de vapor.

    Habrá que probar estos claros sub ohm a ver que tal. He probado las Kanger de0.8 y tampoco es que den muy buen resultado, la verdad es que tengo que bajar mucho la potencia (10W aprox) para que no sepa a quemado.

    En fin, habrá que ir probando todas estas cositas nuevas del mercado

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.