Home / Atomizadores / Nuevo Kanger AeroTank – Estaremos pendientes…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Kanger AeroTank – Estaremos pendientes…

Con el reciente lanzamiento por parte de Aspire del claromizador BDC Nautilus del que os hablaba ayer, la empresa Kanger no ha tardado en responder con un producto de similares características… pero, ¿la nueva Kanger AeroTank estará a la altura? Eso está por verse.

En definitiva, comparte la mayoría de características que la Nautilus en cuanto a que funciona con resistencias dobles en la parte inferior de la tanqueta (Bottom Dual Coil) ademas de contar con un anillo para regular el flujo del aire y por tanto la dureza de nuestra calada.  Con una capacidad de 2.5 ml, está fabricado en acero inoxidable y cristal Pyrex y es completamente desmontable.

Os dejo la presentación del producto de la web de Kanger y estaré atento para su lanzamiento oficial a nivel mundial. Espero tenerlo pronto en España, porque será un claromizador que quiero probar.

Screen Shot 2014-01-07 at 22.18.39

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Lo vi hace unos días y seguro que lo probare, la verdad tengo toda la gama de protank y estoy muy contento con ellos, espero que en este modelo se superen aun mas.

  2. Yo he decidido dejar de comprar tantos productos… No me llega la economia para todo!!!!

    Pero este seguro que lo compro!!

  3. Estoy como tu, esto del vapeo se ha convertido para mi en el mundo de las compras compulsivas….(ademas con estos precios tan baratos que tienen las tiendas chinas no ayudan mucho a controlarse) tengo los cajones llenos y a partir de ahora voy a ser mas selectivo a la hora de comprar.

    Por otra parte gracias ha hacer mis propios líquidos y reparar las resistencias reduzco bastante los gastos.

    El unico consuelo que me queda es que gracias al vapeo deje atrás 25 años de fumador y eso no tiene precio.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.