Home / Mods / Nuevo Joye eVic Supreme Kit – Rompiendo esquemas…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Joye eVic Supreme Kit – Rompiendo esquemas…

El nuevo vaporizador electrónico de Joyetech me ha impresionado bastante, y es que tiene ventajas por todas partes. De entrada os digo que este puede que sea mi próximo Mod de batalla, solo hay que esperar a que empiecen a aparecer en España. ¿Cual será la primera tienda en traerlo? Estaré pendiente.

Como es tradicional en todos los productos de Joye, sus acabados son impecables, minimalistas y elegantes. Todos los productos que tengo de Joye me han dado muy buenos resultados, son duraderos y aportan estilo y elegancia en el día a día. Con el nuevo Joye eVic Supreme Kit, este fabricante Asiático se ha superado por todas partes y os cuento porque.

Primero que todo, nos traen un mod electrónico con una regulación de vatiaje de hasta 30 vatios, si, la época de los mods de 15 o 20 vatios ha pasado a mejor vida y ahora todos los fabricantes se empeñan en ofrecernos productos de mayor potencia. La segunda característica que me ha encantado es que tiene una completa pantalla OLED en la que se nos muestra toda la información “en directo” del funcionamiento de nuestro mod. Estado de carga de batería, resistencia, voltaje, vatiaje, contador de caladas, alarmas, reloj e incluso hasta podemos personalizarlo con una imagen customizada en escala de grises. Toda la pantalla puede ser fácilmente configurable tanto desde el mod como desde su programa para el ordenador MyVapors del que os hablaré brevemente más adelante.

Screen Shot 2014-04-25 at 16.10.06Como tercera gran novedad y es algo que siempre me he preguntado porque no viene de serie en TODOS los mods, es que su rosca 510 es remplazable, por lo que la podremos cambiar en caso de deterioro o daño, así de simple. Un pequeño detalle de grandes magnitudes.

Seguidamente destacaría los 30 vatios de potencia regulables, además de los 6 Voltios de salida en caso de querer darle prioridad al voltaje y su compatibilidad con resistencias que van desde los 0.5 ohm hasta los 5 ohm.

Con sus 23mm de diámetro incluye una batería de alto rendimiento de 30 amperios Sony VTC4, la recomendada por el fabricante.

Como detalles adicionales encontramos, protección de cortocircuito, protección de sobrecalentamiento, protección de acceso con clave, salva pantallas personalizable, protección de tiempo de uso configurable, disparador automático que nos permite con una breve pulsación activar el mod por el tiempo que configuremos, protección de sobredescarga de la batería y como dato curioso, la completa comunicación que tiene con el software exclusivo MyVapors, que nos permitirá no solo configurar nuestro mod de manera cómoda desde el ordenador, sino que también nos servirá de plataforma de análisis de nuestros hábitos de vapeo.

Lo mejor es que veáis este video para que sepáis de que se trata.

Aquí os dejo un pequeño video de las principales funcionalidades del nuevo Joye eVic Supreme

El precio recomendado por el fabricante será de unos 139€ y empezarán a comerciaizarlo a principios de Mayo, así que estar atentos a este nuevo mod. Estoy seguro que dará mucho de que hablar.

Os dejo el enlace a la web de Joyetech  en la siguiente imagen para que veáis de primera mano todos los detalles de este interesante mod.

nuevo-joye-joyetech-evic-supreme-kit

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.