Home / Mods / Nuevo iTaste SVD2.0 – La unión con Evolv hace la fuerza
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo iTaste SVD2.0 – La unión con Evolv hace la fuerza

Tengo noticias frescas desde el fabricante asiático Innokin, y es que hace varios meses que no notaba mucho su presencia pero esta vez si que va a dar de que hablar. Innokin acaba de presentar en sociedad la nueva versión de su iTaste SVD, un mod electrónico que cuenta con buena reputación dentro de la comunidad vapera, especialmente para los que se van iniciando y quieren empezar a vapear con un poco de calidad sin invertir demasiado dinero.

Tras el anuncio del nuevo iTaste SVD2.0 conocemos la alianza entre Innokin y Evovl para diseñar un mod capaz de entregar hasta 20W de potencia regulada y garantizada por la electrónica de Evolv en un mod electrónico discreto que ademas nos permitirá vapear con resistencias bajas de hasta 0.5 ohm.

Estaré ofreciendo más detalles en cuanto los vaya sabiendo. De momento os dejo el enlace al Facebook de Innokin y una serie de fotografías.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.