Home / 11-25€ / Nuevo Halcyon Haze Sergeant Vapour – Ya disponible en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sergeant vapour halcyon haze yonofumoyovapeo

Nuevo Halcyon Haze Sergeant Vapour – Ya disponible en España

¿Recordáis una entrada que publiqué hace una par de semanas sobre el lanzamiento internacional de un nuevo líquido del fabricante Inglés Halcyon Haze llamado Sergeant Vapour? En esa ocasión os comenté que en cuanto estuviera en el mercado nacional os estaría informando inmediatamente y es así como abrimos las noticias de esta semana.

Halcyon Haze, fabricante de dos de mis líquidos preferidos, el Gin´s Adiction y el Northern Lights, lanzó recientemente al mercado el sabor Yellow Biafra y un par de meses después nos sorprende con una nueva creación con toques que entremezcla postres con frutos del bosque. El nuevo Halcyon Haze Sergeant Vapour acaba de llegar a territorio nacional gracias a la tienda Española YonofumoYovapeo en la cual lo podréis encontrar con envío inmediato.

Sergeant Vapour de Halcyon Haze es una magnífica combinación de suntuosa y crujiente crema de vainilla, dulce torta de galleta con mantequilla, mezclada con una deliciosa tarta, con una capa picante de ruibarbo y compota frambuesas.

En su formato habitual de 20ml y con graduaciones de 0mg, 6mg, 12mg y 18mg de nicotina veremos a ver que nos depara la nueva creación de este aclamado fabricante ingles… Seguro que no defrauda.

Os dejo el enlace directo al producto en la siguiente imagen.

sergeant vapour halcyon haze yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.