Home / 11-25€ / Nuevo Garbo de Bombo eLiquids – Una auténtica maravilla… y barato.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Garbo de Bombo eLiquids – Una auténtica maravilla… y barato.

Durante la Vapefest Sevilla tuve la suerte de probar antes de su lanzamiento el nuevo líquido estrella del fabricante Español Bombo eLiquids. Y aquí os lo anuncio a Bombo y Platillo porque fue uno de los líquidos que más me gustó de toda la variedad que pude probar. Sinceramente os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad por dos razones.

Primero porque es una líquido que está cojonudo y no tiene que envidiar a ningún líquido del mercado extranjero. Un líquido fresquito y agradable con algún toque cítrico y perfecto para acompañarnos  a lo largo de todo el día.

Y segundo porque se trata de un líquido de fabricación 100% Española cosa que en Vaportunidades apoyamos mucho frente a todas las propuestas del mercado internacional. En españa también se hacen productos muy buenos, ricos y económicos. Sin sobrecostes de importación ni campañas publicitarias desorbitadas. Solo un liquido bien hecho y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Elegante y equilibrado. Este líquido ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una base de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y un toque justo de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen. Por cierto, cuesta menos de 12€ en su formato de 30ml.

garbo-bombo-liquido,-eliquids

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.