Home / 25-50€ / Nuevo Five Pawns Symmetry Six – Delicioso como era de esperar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
five pawns symmetry six spaincigar

Nuevo Five Pawns Symmetry Six – Delicioso como era de esperar

La semana pasada estuvimos haciendo una visita a la tienda Española SpainCigar de donde salimos encantados con varios productos que hemos estado probando a lo largo de los últimos días. Si no llegasteis a leer la entrada hablando sobre dicha visita la podéis leer al completo en este enlace.

El caso es que dentro de los líquidos que nos llevamos se encontraba la nueva y exclusiva creación del más que reconocido fabricante Norteamericano Five Pawns el cual ha presentado recientemente una nueva propuesta que realmente está bastante apetitosa. Se trata del nuevo Five Pawns Symmetry Six, un delicioso líquido en su formato de 30 ml habitual que combina en una original poción cereales, postres avainillados con toques muy frutales. La verdad es que es una mezcla que vale la pena probar de primera mano.

Y como no iba a ser de otra manera Spain Cigar son los primeros en todo el mercado Español en tener disponible en stock para enviar inmediatamente el nuevo Symmetry Six de Five Pawns.

Si queréis ser de los primeros en darle una oportunidad, a continuación os dejo el enlace directo al producto en la siguiente imagen.

five pawns symmetry six spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.