Home / 50-100€ / Nuevo conjunto – MasQueVapor a la moda
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo conjunto – MasQueVapor a la moda

El conjuntarse hace tiempo ya no es solo cosa de mujeres. Desde que salieron las modas de metrosexuales, ahora con los hipster el llevar un nuevo conjunto lo celebramos tanto hombre como mujeres.

En el mundo del vapeo también vamos locos y locas buscando el mejor nuevo conjunto, un mod que nos de potencias espectaculares con buen rendimiento de baterías. Elegir si quieres de una, dos o incluso tres baterías, o incluso batería interna. Con chip programable, con control de temperatura. Que tenga materiales naturales, carcasas intercambiables….no nos podemos imaginar cuántas opciones hay, aveces mas complicado que elegir un traje para una boda.

Y ahora toca el complemento final, el Atomizador, si de dripeo o de tanque. Lo elegimos con resistencia comercial o reparable. Con postes velociti u otro tipo de método de reacción de setup. Ventilación superior o inferior. Rellenado superior….todo un dilema.

Por eso mismo nuestros amigos de MasQueVapor nos presentan un buen conjunto para triunfar en cualquier boda, ups!! para disfrutar de un buen vapeo.

Atomizador Tokugawa RDA está siendo un Top ventas por su diseño innovador sin postes, con conexión de positivo y negativo en la circunferencia de la base, ademas de bastante espacio con piscinas de 6 ml y poder permitir hacer un setup favoreciendo la ventilación por la entrada en la parte central.

Además incluye unas entradas de aire laterales y drip tip bore y chuff, compatible con los del Goon y Kenedy 24. Sus 24 mm de diámetro lo convierte en un buen atomizador integrado en un buen mod.

Y de ese buen mod del que hablamos puede ser perfectamente el Praxis Vapors Banshee un mod que seguro causará una revuelta con su nueva y fantástica pantalla de Led que ocupa todo el lateral del Mod.

Este diferente Box Mod, esta movido por 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) y nos dara una potencia máxima de 150W, más que suficiente para proporcionarnos una experiencia más que satisfactoria de vapeo.  Además del modo de Watts, como no podía ser menos, también disponemos de Control de Temperatura (SS, NI, TI) con un rango de 100 a 300º En definitiva, el Banshee de Praxis Vapors es un nuevo mod para una nueva era.

Ya vamos bien conjuntados pero en su web MasQueVapor tiene muchísimos más artículos que nos volveránlocos, te dejamos enlace a su web para que puedas llenar tu cesta.

Disfrutad del vapeo

banshee

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Kali-V2---Calidad-en-Sapporet

Kali V2 – Calidad en Sapporet

Ya estamos a Lunes 17 de Diciembre y sabemos las fechas en las que estamos, y los días que se acercan. Fechas de reencuentros y muchos regalitos. Si tienes pensado hacerte un auto regalo o regalarle algo especial y bueno a algún familiar querido aquí te damos una buena opción. El nuevo Kali V2 de QP Design.

A %d blogueros les gusta esto: