Home / Noticias / Nuevo código de descuento Zivipf.com – Gracias a sebastian del foro Vapeando.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo código de descuento Zivipf.com – Gracias a sebastian del foro Vapeando.com

Ya os habia comentado en varias ocasiones sobre donde y como conseguir tanto mechas, malla e hilo resistivo de calidad contrastada. Tan solo hay que estirar el brazo a nuestra vecina Alemania para encontrarnos con la tienda Zivipf.com.

Aqui info para mechas.

Aquí info sobre hilo resistivo.

La novedad en todo esto nos la aporta el usuario sebastian a través del foro vapeando.com, ya que gracias a sus gestiones con el propietario de la tienda ha conseguido un generoso descuento del 8% para todos sus productos (envío no incluido en el descuento).

Para beneficiarte de este descuento tendrás que ingresar el código zivipf88 cuando vayas a pagar. Muchas gracias a sebastian por este gran aporte y al foro vapeando.com por servir de plataforma para dar salida a este tipo de información.

Screen Shot 2013-10-21 at 20.50.15

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.