Home / Noticias / Nuevo Código de descuento para Desire-ecig.com – 5% de descuento para todos los lectores de Vaportunidades.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Código de descuento para Desire-ecig.com – 5% de descuento para todos los lectores de Vaportunidades.com

Recientemente os presentaba esta nueva alternativa Asiática para comprar productos a muy buen precio. Tienen un buen catálogo de productos que va creciendo exponencialmente y apunta a lo más alto del mercado de los cigarrillos electrónicos.

Tras unas conversaciones con Desire-ecig ,hemos llegado un acuerdo para incluir un código de descuento para ahorrarnos un 5% de descuento en el valor total de nuestras compras. Así que aprovechar…

Seguiré intentando conseguir descuentos para todos mis lectores y será un placer seguir compartiendo este tipo de información con tod@s vosotr@s.

LOGO_NEW

 

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Será cuestión de echarle un vistazo, el ultimo pedido que tengo de fasttech lleva un retraso bastante prolongado y no me dicen ni mu.

    ¿Estáis notando últimamente que no responden a los tickets, o qué tardan mucho?

  2. Totalmente de acuerdo!!!

    Es por eso que estoy buscando otras alternativas y tengo varias entre ceja y ceja. De hecho la próxima semana os hablare de otra muy interesante… Y así iré ampliando el espectro de tiendas que puedan ofrecer buenos productos a buen precio sin tener que recurrir a Fasttech.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.