Home / Noticias / Nuevo código de descuento Focalecig.com – 15% exclusivo para vaportunidades.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo código de descuento Focalecig.com – 15% exclusivo para vaportunidades.com

Ayer os adelantaba en las redes sociales que íbamos a poder disfrutar de un importante descuento en la tienda China Focalecig.com. Y aquí os traigo la información.

A partir de ahora y hasta el próximo 31 de diciembre todos los usuarios de vaportunidades.com podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el total de la compra, siempre y cuando esta sea superior a 10$.

Para ello solo tenéis que incluir el código FOCALECIGTUNIDADES15 una vez vayáis a vuestro carrito de la compra. Y para mayor alegría, los gastos de envío son totalmente gratuitos por HongKong Post con número de seguimiento incluido. De igual forma, también nos dan la posibilidad de escoger otras compañías de envío como EMS o DHL.

Con esta iniciativa, Focalecig.com le pone las cosas difíciles a Fasttech ya que cada vez  son más y mejores los productos  que ofrece, tal y como podremos ir viendo a lo largo de estos días. Estar atentos de una futura entrada comparativa entre Focalecig y Fasttech.

 

Screen Shot 2013-10-31 at 01.07.31

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Gracias por ese 15%, acostumbrados a un 5 o un 7% que suelen dar las tiendas este esta muy bien.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.