Home / Noticias / Nuevo Código de Descuento en Ovapor – ¡15% en absolutamente todo!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Código de Descuento en Ovapor – ¡15% en absolutamente todo!

La semana pasada os presentaba a la tienda Ovapor, si os perdistéis dicha introducción podéis revisar la entrada en este enlace. La buena noticia es que desde Ovapor han activado un código de descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades de nada más ni nada menos que del 15% de descuento en el total de la compra y aplicable a todos los productos.

Esto si es una oferta y una oportunidad de verdad! No todas las tiendas se atreven con descuentos tan interesantes y por tanto hay que saberlos aprovechar…

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un 15% de descuento en vuestros cigarrillos electrónicos, usando el código ovapor15  en la tienda Ovapor, obtendrás un precio de maravilla en el total de tu compra.

Podéis visitar la web de Ovapor haciendo click en la siguiente imagen.

Por cierto, si queréis conocer todos los cupones de descuento exclusivos que hay disponibles para los lectores de Vaportunidades.com podéis visitar el apartado “Cupones de Descuento” de la web.

ovapor-cupon-codigo-descuento-15-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.