Home / Noticias / Nuevo Cloupor T6 y T8 – 100W y 150W de potencia.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Cloupor T6 y T8 – 100W y 150W de potencia.

Ya os lo había dicho hace unos meses… la guerra de los clones se ha superado… los fabricantes asiáticos empiezan a fabricar sus propios mods originales y el nuevo punto de mira se ha convertido la potencia. En este caso y sin apenas haber tenido tiempo de probar a fondo el Cloupor T5 de 50W de potencia (video revisión y tutorial de camino) han anunciado la preventa de dos boxmods interesantes, tanto por diseño simplista como por potencia.

Y es que el nuevo Cloupor T6 tiene una capacidad máxima de potencia de 100W con una sola batería 18650 mientras que su hermano mayor, el Cloupor T8 llega a los 150W de potencia con dos baterías 18650. Realmente bestias del vapeo.

Definitivamente habrá que probarlo! Si queréis conocer mas detalles os dejo el enlace al fabricante Cloupor en la siguiente imagen. También podéis contactar con Linda de Cloupor desde su perfil de Facebook.

cloupor-t6-t8-100w-150w-mod

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: