Home / 0-10€ / Nuevo Atomizador de “dripeo” K.Loud de Hotcig – Este no me lo pierdo.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Nuevo Atomizador de “dripeo” K.Loud de Hotcig – Este no me lo pierdo.

Las innovaciones que vamos viendo en los productos de vapeo a veces toman una dirección particular. Se trata de pequeños avances o modificaciones de sistemas anteriores que en definitiva nos van proporcionando una experiencia de vapeo mucho más placentera.

De esta forma os presento un atomizador de dripeo en seco que me llama mucho la atención y que no he dudado ni un solo minuto en adquirir… y estimo que volarán, asi que estar rápidos en esta compra.

El K.Loud de Hotcig es un atomizador de dripeo con una especie de tanqueta interior que en parte se podría asemejar a sistemas más cercanos al Kayfun. En definitiva un sistema novedoso que asegura potenciar el sabor a niveles nunca antes vistos hasta la fecha. Si la tendencia anterior eran los “Cloud Chasers” o “busca nubes” ahora nos encontramos con una tendencia con mayor sentido a mi parecer, el “Flavour chaser” o buscadores de sabor.

La tanqueta de 1.3ml parecerá pequeña, pero es mucho mejor que estar dripeando cada 5 caladas. Definitivamente hay que probarlo.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Todo lo que haga mejorar el sabor a mí me interesa….si ya lo has pedido, please, espero una revisión como agua de Mayo, hazle un setup y nos das impresiones, vale? gracias

  2. Ya está de camino, epsero que entre a lo largo de esta semana porque viene por DHL. Asiq ue para dentro de un par de semanitas, cuando lo haya probado bien y si verdaderamente vale la pena le hare su revisión.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.