Home / 11-25€ / Nueva Kanger Protank 3 – ¡Ya está disponible en España!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nueva Kanger Protank 3 – ¡Ya está disponible en España!

La gente detrás de Masquevapor se lo estén montando bastante bien, y es que últimamente son pioneros en traer a España los últimos lanzamientos de los distintos productos que van saliendo al mercado.

En esta ocasión nos traen las nuevas Kanger Protank 3, un claromizador que está destacando mucho por su nuevo sistema de doble resistencia en la parte inferior de la tanqueta consiguiendo un rendimiento bastante superior a su antecesora, la Kanger Protank 2.

La probaré a ver que tal… si iguala minimamente a la Protank 2, mi inversión habrá valido la pena.

El Pack Incluye:

  • 1 x Tanque Pyrex
  • 2 x Resistencias (1.8 y 2.4 ohmios)
  • 1 x Drip Tip metálico
  • 1 x Embellecedor Baterías EGO
  • Capacidad: 2.5ml

Podéis seguir al producto pinchando en la siguiente imagen. Podéis usar el código de descuento masquevaportunidades para obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Screen Shot 2013-11-12 at 9.43.56 PM

 

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Buena pinta tiene pedire una resi para probar con mi evod

  2. Pues no lo había pensado…serán compatibles?

  3. dicen, que las nuevas resistencias dobles no son compatibles con el Protank 2 (otra rosca), así no creo, que sean compatibles con la Evod tampoco.
    ¿sabemos ya, si las resistencias de Kanger y Aspire son intercambiables?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.