Home / Noticias / Nueva campaña de la semana: Compras locales o como apoyar el desarrollo de la economía nacional.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nueva campaña de la semana: Compras locales o como apoyar el desarrollo de la economía nacional.

Tengo bastante presente la importancia de dar a conocer los comercios nacionales y sus correspondientes noticias, ofertas y oportunidades.

Es verdad que a veces cuesta competir con los mercados Asiáticos o Norteamiericanos, pero en España también existen numerosas tiendas que llevan artículos de primera calidad, con mucha variedad y con precios realmente interesantes.

Ademas cuentan con el plus de poder ofrecer tiempos de envíos bastante rápidos,  una atención personalizada y en castellano, stock de casi todos los productos que encontramos en el mercado internacional y lo más importante, la garantía obligatoria para todos los productos que se compran en España.

Es por esto que a partir de hoy intentaré hacer más publicaciones sobre el mercado nacional apoyando de alguna manera a diversificar y potenciar los comercios locales. Visto de alguna manera un tanto optimista,  es un gesto que hará crecer el país.

Para ello me encantaría contar con vuestro apoyo y me comentéis qué tiendas os llaman la atención; donde soléis comprar; donde la atención es particularmente buena, comprometida y desinteresada; Si preferís comprar en tienda física o por internet.

Como bien sabéis los que me seguís desde un principio, esta web se plantea como una plataforma de información de noticias, ofertas y oportunidades del mundo del vapeo en castellano… Simplemente que valdría la pena, invertir la balanza y potenciar el mercado nacional (Sin por ello olvidarse de lo que sigue habiendo ahí afuera).

¿Que os parece este planteamiento?

Un saludo y que tengáis una bonita semana!

favicon

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Para empezar, te puedo reseñar tres de las que soy cliente.

    Vapercentre.
    Tienda física en Sabadell (barcelona) tendrán la web operativa en breve. http://www.vapercentre.com, y facebook, http://www.facebook.com/vapercentre.cigarreteselectroniques

    Ivapeo.
    Tienda física en Barcelona. y también Online http://www.ivapeo.com

    Vapvapor.
    Tienda Online, http://www.vapvapor.com, con posibilidad de recogida en mano Zona del Valles.

    Personalmente, me gusta mas la compra en tienda física. aunque acostumbro a cotillear todas las webs que veo.

    Saludos

  2. Gracias por compartir la información, Que afortunado eres de tener tantas tiendas físicas tan cerca. En Bilbao no hay más que franquicias de las que evito a toda costa. A ver si se empieza a ver alguna que otra tienda de más nivel y compromiso por aquí arriba. La más cercana, Yovapeo en Santander… pero tampoco está tan cerca…

  3. Bueno ya te dije que tienes vappyhouse por el foro en Basauri y no es franquiciado pero aver si despega

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: