Home / Cupones de descuento / Nueva apertura – Vapo.es se duplica
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapo.es

Nueva apertura – Vapo.es se duplica

El comercio online para el mundo del vapeo nos abre muchísimas puertas, nos da un gran alcance a sitios donde no llegan las tiendas físicas, pero aunque sobre todo nuestras tiendas online españolas nos dan un trato magnifico via mail o via telefónica a veces es necesario el contacto físico. Y como dicen algunos de Madrid al cielo, y en este caso la nueva apertura de la tiendas física de Vapo.es en Madrid lo confirma.

Si así es como lo estáis leyendo, Vapo.es apuesta por abrir una nueva tienda en Madrid,  más céntrica, en la Calle José Abascal. Tienen  ya una en la Calle Alcalá y esa es la segunda, con los mismos productos de la web.

Así que físicamente se duplica pero para poder atendernos se triplica, estarán tanto en la web como en cualquiera de sus dos tiendas físicas en Madrid para darnos un trato estupendo.

El catalogo de Vapo.es es muy completo donde puedes iniciarte o adquirir los accesorios necesarios para cualquier vapeador experimentadi, así como líquidos comerciales o productos para ejercer la alquimia.

Os queremos recordar que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita. Aunque sin olvidar que las paradas de Metro Ciudad Lineal (línea 5) o Alonso Cano (línea 7), nos dejan cerca de cualquiera de sus tiendas.

También disponemos del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que podremos hacernos de cualquier de sus productos con un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Feliz vapeo a todos!

vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Duende Vaper - Presentación en VapeoZone

Duende Vaper – Presentación en VapeoZone

Hoy para comenzar con buen pie la semana que mejor que anunciando una tanden de noticias. Una de ellas una super fiesta que celebra la tienda de VapeoZone. Y está súper fiesta bien acompañada por la otra noticia, y es que a Barcelona en tienda física aterrizan los líquidos de Duende Vaper.