Home / 0-10€ / Novedades y ofertas en Aroomas – Nuevas muestras gratuitas
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades y ofertas en Aroomas – Nuevas muestras gratuitas

Como bien os he comentado con anterioridad, cada vez que hagáis un pedido en la tienda  Aroomas, os llevaréis completamente gratis una serie de sabores para que los podáis catar.

La tendencia es que cada mes se van actualizando los sabores que se ofrecen como muestras gratuitas y esta vez toca el turno a los líquidos Enigma y Waper.

Os cito las nuevas condiciones:

Pedidos de MENOS de 10 Euros + gastos de envío 

Producto en promoción, estos productos son gratuitos con cualquier pedido de menos de 10 Euros, la promoción comprenden un máximo de 3 unidades de 1 ml por pedido, no acumulable con otras ofertas, pero si combinables con ofertas parecidas, pero en un máximo de 3 unidades de 1 ml por pedido

Pedidos de MAS de 10 Euros + Gatos de envío

Producto en promoción, estos productos son gratuitos con cualquier pedido, por un minimo de 10 Euros Mas gastos de envio, la promoción comprenden un máximo de 6 unidades de 1 ml por pedido, no acumulable con otras ofertas, pero si combinables con ofertas de la misma naturaleza, en un máximo de 6 unidades de 1 ml por pedido

Por otra parte también han incluido nuevas marcas de líquidos en su stock: Seedman y Mom and Pop, ambas de fabricación Norteamericana en donde gozan de muy buena reputación.

Habrá que ir probando, ¿no?

Os dejo el enlace a Aroomas en la siguiente imagen.

aroomas-seed-man-mom-pop-waper-enigma-

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.