Home / Atomizadores / Novedades – MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Novedades – MasQueVapor

Se nota que cada día estamos mas cerca de los días señalados de la navidad y es que no se si os pasara pero desde que vapeo la ilusión de Papa Noel y reyes a vuelto a mi corazón, estoy como un niño pequeño mirando todas las webs de cigarrillos electrónicos para hacer mi lista de regalos.

Es por eso que después de mirar varias webs hoy os vamos a hablar de algunas de las novedades que ha incorporado la tienda MasQueVapor a su catalogo.

  • Mini Volt Mega: Council of Vapor nos presenta su nueva joya, el Mini Volt Mega, con 80w de potencia y con una batería interna de 1750mah, la cual podrás tener cargada al completo en tan solo 30 minutos.
  • Ammit RTA: Geekvape nos trae su ultima creación, el Ammit. Este atomizador de 22mm de diámetro, especialmente diseñado para Single Coil dispone de un sistema único de entrada de aire inferior 3-dimensional y rellenado superior para mayor comodidad. Además su enorme deck nos permitirá montar cualquier hilo que se te antoje, incrementando la experiencia de un grandioso Single Coil.
  • Nebula 100: Vaporesso se sube al carro de los mods de baterías 26650 con su nuevo Nebula. Con un diseño que nos recuerda algo a su inicial Vaporesso de 75W, este Nebula aloja en su interior una batería 26650 o bien una 18650 (NO INCLUIDAS) gracias a su adaptador. Gracias a su Chip OMNI nos permitirá aparte del control de temperatura para Ni/SS/Ti también el uso de VW/CCW//CCT/TCR/Bypass. Usando la configuración de la batería 26650 el nebula nos dará una potencia máxima de salida de 100W mientras que si le ponemos su adaptador y una 18650 nos dará una salida de 80W. Toda una preciosidad en diseño y potencia.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión estos suculentos productos que harán que mas de uno se vuelva loco, pero también recordad que estos no son sus únicos productos, ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: