Home / Atomizadores / Novedades en Ivapeo – Bien cargaditos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Novedades en Ivapeo – Bien cargaditos

Otro día más que pasa y otro día más cerca que estamos de ese gran evento que muchísimos vapers esperamos con ansias, pero hasta que llegue no hay mejor manera de amenizar las horas que informándoos de los mejores productos que encontramos en nuestras webs de referencia.

Por eso hoy os quería hablar de la tienda de Barcelona Ivapeo la cual últimamente esta añadiendo a su catálogo muy buenos productos. Y en esta ocasión os queremos hablar de 3 de ellos que nos han aparecido muy buenas opciones para añadir a nuestros carritos de la compra.

Nugget Box mod kit 50w

Nugget Box Mod 50W, el mod con 50W y TC más pequeño del mercado! Una miniatura de box mod con 50W de potencia y control de temperatura. Puerto USB de carga en el lateral, un puerto USB que también nos servirá para instalarle futuras actualizaciones. Un box mod de gran calidad con múltiples opciones y un tamaño especialmente pequeño.

Kit compuesto por el atomizador 49er, un atomizador que no te dejará indiferente, debido a que ofrece una gran compensación entre sabor, vapor y duración de la batería. Un atomizador que ha sido creado desde 0 para ser la pareja perfecta para el mod Nugget! Incluye modo Voltaje Variable, Wataje Variable y Control de temperatura.

nuget

Kit IPV5 + Ipv Pure x2

Nuevo Box Mod IPV5 de 200W de potencia, y control de temperatura. Box Mod que usa 2 baterías 18650 con un tamaño reducido, un diseño ergonómico que se hace muy cómo en la mano. Excelentes acabados y toda la fiabilidad de un chip Yihi SX330-200.

¡Incluye atomizador iPV Pure x2, un atomizador sin resistencia, con el que sólo tendrás que cambiar el núcleo cada 3 meses!

iPV Pure x2, nuevo tanque Sub-ohm con una nueva tecnología de “atomización” sin resistencia, integra un nuevo sistema de generación calor con una aleación especial que aumenta la durabilidad y la vida de la resistencia pudiendo aguantar hasta 3 meses.

ipv5

DRIPBOX

Nuevo Dripbox de Kanger, un box mod que nos permite vapear con un atomizador de dripeo en seco con todas las ventajas de un tanque, debido a que en el lateral del mod, hay una botella donde se aloja el liquido y si la presionamos mojamos la resistencia del atomizador de dripeo en seco.

Kangertech está una vez más estableciendo una nueva tendencia en la tecnología de vapeo con el Kit Dripbox. El kit Dripbox cuenta con el diseño “squonker” o también conocido como retroalimentación inferior para poder vapear con un atomizador de dripeo en seco sin tener que gotear. El Subdrip RDA cuenta con un mecanismo de entrega de líquido en la parte inferior del polo 510 que permite que el e-líquido suba para mojar el algodón. Tan sencillo como apretar la botella, y disfrutar de tu RDA!

dripbox

Gracias a los chicos de Ivapeo podremos hacernos con estos magníficos productos y muchos más de los que disponen en su web y en sus tiendas físicas de Barcelona. Os recordamos que todos los lectores de vaportunidades tenemos el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra. También os queremos recordad que por compras superiores a 28€ se nos incluirá de forma totalmente gratuita el envío por Correos y por compra superior a 49€ por mensajería.

Sin más creemos que es una buena ocasión para echar un vistazo a todo su catálogo, para más información haced clic en la siguiente imagen.

Feliz vapeo!.

ivapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.