Home / 0-10€ / Novedades – En Vapsense
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapsense

Novedades – En Vapsense

Está entrando el frío y viene para quedarse y una cosa de las que suele apetecer es quedarse en casita y nada mejor que aprovechar estos días para hacer un poquito de alquimia. Vapsense ha pensado en que nos quedemos en casa calentitos y preparando nuestros brebajes incorporando una nueva marca, the fabulous.

Nos encontramos con cuatro nuevos aromas que van a hacer el deleite de todos nuestros paladares con mentolados con sabores refrescantes, pastelosos o caramelizados. Una revolución fabulosa.

  • Pyramide: Déjese seducir por el exquisito aroma de pastelería oriental delicado perfume de almendras y flores de azahar. Una verdadera revolución para su paladar!.
  • Voodoo: Rendirse a degustar una sutil hielo de base caramelizada nueces de macadamia en la leche de vainilla por un momento de puro placer.
  • Royal Flush:  Receta de fruta roja, granadina, anís con un toque de frescura es impresionante.
  • Trident: Para darle la emoción, hemos creado un sabor que combina el poder de los cristales de mentol, eucalipto ataque y la dulzura de la menta verde. La adición de este ingrediente secreto hará las delicias de amantes de la adrenalina.

Después de imaginarnos mezclando estos fabulosos aromas y embriagando nuestros sentidos, donde los podemos obtener? como ya os hemos dicho en la ya conocida tienda Vapsense donde en cada enlace nos indican el tanto por ciento al que recomiendan hacer la mezcla para conseguir el sabor óptimo. Os dejamos enlace en la imagen directa de su web para que podáis llenar vuestro carrito ya que por compras superiores a 50 € el envío será gratuito por mensajería urgente disfrutad del vapeo.

vapsense

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: