Home / Noticias / Novedades en Vaportunidades.com – Seguridad, velocidad y comentarios.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades en Vaportunidades.com – Seguridad, velocidad y comentarios.

Vaportunidades.com no para de crecer y como toda idea que crece y crece, está sujeta a vulnerabilidades.

Con más de 1000 usuarios registrados y una media de 3000 visitas diarias, Vaportunidades.com empieza a sufrir las amenazas de los amigos de lo ajeno. En concreto durante la semana pasada intentaron hackear la web en un par de ocasiones, una desde China y otra desde Ukrania.

Esa es la principal razón por la que me estoy tardando en responder todos los mensajes y comentarios de la web, Facebook y correos electrónicos. He centrado mi atención 100% en temas de seguridad y por fin puedo respirar tranquilo después de bloquear todas las posibles amenazas.

También he activado un sistema de bloque automático de direcciones IP sospechosas por intentar registrarse con nombres de usuarios no registrados, o como administradores o bien porque están rastreando/navegando la web de manera sospechoza. Si ves que has sido bloquedo  erróneamente puedes escribirme un correo electrónico a vaportunidades@gmail.com o a través de mi cuenta de Facebook.

Más allá de este importante asunto que corre entre bambalinas, también he implementado una mejora en el código de la web con lo que conseguiréis una navegación más rápida y fluida.  Con cerca de 700 entradas de noticias, ofertas y oportunidades publicadas durante en los últimos 7 meses, Vaportunidades.con necesitaba un empujón para seguir estando a la altura de las necesidades de los lectores.

Por último y dado que algunas entradas contenían innumerables comentarios, haciendo la navegación lenta y tediosa, he activado una sistema de paginación de comentarios, en donde por cada página se mostrarán únicamente 10 comantarios. Tenéis una barra al inicio de la sección de comentarios en la que podréis navegar por las distintas páginas de forma cómoda y rápida.

Con estas novedades nos iremos de Semana Santa tranquilamente, y a la vuelta es posible que continúe haciendo algunas mejoras importantes en la web.

Gracias por vuestra paciencia!

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Bien Ger!!! Aunque lo de las paginas d comentarios n me mola… Jejeje un abrazo y q disfrutes

  2. Gracias Jeffrey, al final creo que es una buena forma de agilizar la carga de las páginas en donde hay comentarios interminables… una de las cosas que quiero trabajar en las próximas semanas es precisamente eso, acelerar la velocidad de carga de la web y los comentarios la estaban ralentizando un monton…

    Al final creo que todos nos acostumbraremos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.