Home / Noticias / Novedades en Liquid Cigar – Mods y atomizadores
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades en Liquid Cigar – Mods y atomizadores

Como bien sabéis, Liquid Cigar es una web española de toda confianza que se ha diferenciado por tener grandes ofertas y productos seleccionados. Os he ido hablando de ella a lo largo de estos meses y a día de hoy sigue ofertando grandes productos a buenos precios.

Esta vez ofrecen una interesante bajada de precios en el Mod  The Vaper V3 (un interesante mod híbrido del mercado internacional) y un ofertón en el reparable Aqua que comparte la configuración interna con el Fogger V4  pero con un precio más bajo y un rendimiento muy bueno. Como accesorio para el Aqua tenéis disponible el tanque de policarbonato.

Por otro lado destacan novedades como el Cloutank M3, un claromizador  de hiervas con unos acabados increíbles destinado a todos aquellos que aún vapeando, todavía fuman y quieren prescindir del alquitrán del papel y aprovechar más sus hebras de tabaco. El Cloutank M3 es compatible con todos los mods y baterías eGo.

Por último, vale la pena destacar la preventa de Vapormax V, un vaporizador herbal de bolsillo (sin combustión) con muy buenas críticas. Me parece que LiquidCigar es la primera tienda que lo oferta.

Recordar que Liquidcigar.com dispone del código descuento del 7%: VAPORTUNIDADES7. Asi que ya sabéis donde buscar nuevos productos en el mercado nacional.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

liquidcigar,-ofertas-nuevos-productos-vapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.