Home / Noticias / Novedades en La Fábrica del Vapor – EHPRO y mucho más…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades en La Fábrica del Vapor – EHPRO y mucho más…

La Fabrica del Vapor no deja de trabajar ni un solo instante y cada vez nos traen más y mejores productos. Para esta ocasión os quiero mencionar que ya tenéis disponibles directamente en España una amplia variedad de artículos de la reconocida casa EHPRO. No hay que mirar más lejos para hacerte con ellos, En España, con envío inmediato, garantía española, servicio pre y post venta en castellano y un 7% de descuento con el código vaportunidadesFV.

Repasemos el listado de artículos:

 

Como si fuera poco además tenemos un kit especial para el día de la madre, el Nemesis en color negro, el ato de dripeo en seco Omega y nuevos botes de 30ml de Atmos Lab RY69, Nutacco y Bebeca; botes de 10 ml de Habana y RY69 y muchos aromas para escoger.

Os dejo el enlace a la portada de su tienda en el siguiente enlace.

la-fabrica-del-vapor-cigarrillos-electronicos-tienda-620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

9 comentarios

  1. Buenas equipo, os he ido siguiendo y me he dado cuenta que solo posteais sobre tiendas que os dan publicidad, esto es un blog imparcial o un negocio? solo por curiosidad

  2. Pues creo que bastante imparcial, lo que pasa es que normalmente las tiendas que mas se mueven, son las que sacan ofertas y las que se preocupan x hacer publicidad… Has visto alguna publicidad aquí de fasttech??

  3. Creo que no nos corresponde a nosotros discernir de ninguna parcialidad. Si acaso al dueño de la web. Cabe añadir que si por visitar la web y llevarte algo de información, te ahorras unos eurillos pues, que más quieres amigo. Que conste que yo no estoy promocionándome ni soy propietario de un comercio, solo estoy de paso. ¿Y si fuera tuya la página, lo harías? solo por curiosidad.

  4. +10 coke, la pregunta de thewatcher solo la puede responder Ger.

  5. Hola The Watcher, te has registrado única y exclusivamente para poner tu granito de arena constructivo. Te invito a participar activamente de esta web y aportes tus experiencias y conocimientos. Estaremos todos encantados de leerte y compartir contigo.

    Po otra parte, Vaportunidades lo puedes tomar como más te haga ilusión, si queires que sea un negocio, entonces estaremos encantados de que asi sea; si lo consideras imparcial, siempre tendras tu criterio para escoger que lees y que compras, creo que no obligamos a nadie a comprar una cosa u otra.

    Lo que si está claro es que en Vaportunidades se comparte a diario una cantidad de información que ninguna otra plataforma social ha llegado a aportar y eso en definitiva implica el mayor negocio de la vida: el tiempo.

    Sinceramente y si te das cuenta, se postea con relativa frecuencia sobre artículos en venta sobre algunas de las tiendas del saturado mercado español (e internacional) en donde se ve variedad, calidad y buenos precios. Si te contara yo sobre la cantidad de mensajes que me llegan a diario proponiendome publicitar productos de dudosa calidad y de precios abusivos… Esas propuestas son rechazadas al insntante y se filtra la información a lo que considero, a modo personal como noticias relevantes.

    Por útlimo y en cuanto a tu pregunta, y para serte muy sincero. Si, si en una web imparcial, y si tambien es un negocio… solo hace falta que veas los banners publicitarios de la web… y como bien sabras la publicidad cuesta dinero y es la clave del exito de la mayoria de las empresas a nivel mundial. Cualquier web que publicite empresas y diga que lo hace por amor al arte, probablemente esté guardandose unas cuantas mentiras…

    Mi web se diferencia de muchas otras porque se centra precisamente en el mercado y en la relación directa de tiendas con potenciales clientes. Vaportunidades, como su nombre indica hace alusión a ese concepto de negocio, de oportunidades y de intercambio.

    Por último comentarte que que no todos los anuncios de Vaportunidades versan sobre propuestas de empresas que apoyan y dan diversidad y continuidad la web por medio de la publicidad, sino que por el contrario son muchas las noticias sobre productos que otros lectores como tu, the watcher, me hacen llegar para que otros vapeadores puedan aprovechar.

    Espero que ahora te quede un poco más claro de que trata esta web. Aqui no se camufla nada… es mas bien todo transparente y directo.

    Asi que lo dicho, espero que puedas seguir disfrutando de esta web tanto como lo hago yo y que la información que voy compartiendo te sea de utilidad.

    Un abrazo por ahí!

  6. Buena respuesta Ger… Aunque cada vez me caes peor… Jajaja no hay quien te pille

  7. ;)!! Yo si os quiero a tod@s!!! Buenos y malos os quiero a tod@s!!!!

  8. Una respuesta muy loable GEr.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.