Home / Noticias / Novedades en EvapourMalaga – 500ml de líquidos Hangsen
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades en EvapourMalaga – 500ml de líquidos Hangsen

Hoy os voy a comentar ciertas novedades de la tienda malageña EvapourMalaga. Cada vez que tengo noticias de esta tienda me da una gran alegría, ya que es un claro ejemplo de como acomodarse a las novedades del mercado. Para esta ocasión me han comentado 3 novedades importantes:

Por un lado empezarán a vender los líquidos Hangsen en formato de 500ml. Es  de las pocas tiendas que ofrecen estos formatos y a muchos os va a venir muy bien saberlo. Dicho formato solo se hará bajo pre-reserva como es de esperar.

Por otra parte, todos los viernes y sábados a partir de ahora serán más especiales ya que han tomado la iniciativa de hacer “el Día del Cliente” con importantes descuentos en líquidos Halo, Feelife, Dekang y Liqua.

Por último, como si fuera poco, EvapourMalaga empezará a hacer una serie de talleres para enseñar a los que tengan dudas sobre algunos productos de vapeo. Como primera iniciativa harán un taller sobre atomizadores reparables enseñando de primera mano su funcionamiento y mantenimiento. Os avisaré cuando tenga noticias sobre su fecha definitiva.

Por el momento os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

ofertas-evapourmalaga,-tienda-cigarrillos-electronicos-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.