Home / 11-25€ / Novedades – En ElGnomoVapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elgnomovapeador

Novedades – En ElGnomoVapeador

En el mundo del vapeo hay algo que es primordial, incluso más que las baterías, los mods y los atomizadores. Se trata de los líquidos, ese ingrediente tan especial que nos hace disfrutar a las mil maravillas del vapeo y todo lo que lo rodea.

Porque lo que hace especial al vapeo sobre el tabaco, aparte de la mejoría en salud es la entrada a un mundo nuevo de sabores en nuestro paladar. Y es que con el cigarrillo electrónico podremos escoger entre cientos y cientos de líquidos y sabores para todos los gustos.

Por eso os queríamos presentar los nuevos líquidos que nos trae una de nuestras tiendas de cigarrillos electrónicos Madrileña. Os hablo de El Gnomo Vapeador que estos días no ha traído unos nuevos productos que harán las delicias en nuestra boca.

  • Milk Man: la mezcla perfecta de leche y fresas, realmente delicioso.

Como podeis imaginaros unos líquidos suculentos pero que no son la única novedad que nos ha traido la tienda así que podeis echar un vistazo en su pagina web o en su tienda fisica.

El Gnomo Vapeador nos trae de la mano estos espectaculares líquidos y a muy buen precio, además queremos recordaros que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo“vaportunidades5” con el que podéis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Esto y mucho más hay en la web de El Gnomo Vapeador, con espectaculares precios y buenas calidades. Yo no esperaría más a tener lo último y lo mejor en mi casa y con el buen servicio que nos ofrecen nuestros amigos de El Gnomo Vapeador.

elgnomovapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: