Home / Noticias / Novedades Diarias en Wallbuys – ¡La competencia crece!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades Diarias en Wallbuys – ¡La competencia crece!

Desde hace tiempo os he ido ofreciendo ofertas sobre la web Focalecig. Para los que no lo sepáis, esta tienda es una “Sucursal” de la macro web Wallbuys en la cual se venden muchos más artículos diferentes a los productos de Vapeo.

Ayer me notificaban de dos grandes noticias. La primera es que desde ahora tendrán más y mejores productos al hacer un gran contrato con uno de los grandes proveedores de productos de vapeo Chinos que distribuye, entre otras tiendas, a la propia Fasttech.

La segunda es que han incluido un nuevo apartado “New Arrivals” o “Recién Llegados” en donde podremos ver de un vistazo rápido todos los nuevos productos que agregan a su stock.

Solo durante el día de ayer incluyeron… Sentaros y agarraos…

– Tayfun GT

– Maraxus Mod

– Calavera Mod

– Nemesis mod

– Chi You en laton Mod

– King Mod

– AIOS DT

– I-Atti Atomizador Genesis

– Fogger V2 Atomizador

– Ithaka Atomizador

Recordar que contamos con un descuento del 10% para todas nuestras compras. Podeis visitar el apartado de “Cupones de Descuento” de Vaportunidades.com

Podéis visitar la web haciendo click en la siguiente imagen.

wallbuys-cigarrillos-electronicos-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.