Home / Mods / Novedades desde Hotcig – Swabia… ZNA… SX300….Kato
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Novedades desde Hotcig – Swabia… ZNA… SX300….Kato

Aun tengo pendiente la revisión del las actualizaciones de los Hana Modz del fabricante Asiatico Hotcig, actualizaciones que por cierto valen mucho la pena… pero de ello os hablaré en su debido momento. La vuelta al cole ha llegado y empezamos con los deberes hechos. A por ello!

En esta ocasión os vengo a hablar de 4 nuevos productos que el fabricante Hotcig lanza al mercado. Se trata de 4 opciones de mods, 3 de ellos electrónicos y uno mecánico.

Empecemos por el que más nos puede sonar, se trata del Hana Modz en su versión con chip Yihi SX300, con una estética parecida la versión con el chip “Evolv” pero con las nuevas y potentes prestaciones del chip SX300 de fabricante Yihi Ecigar, conocido por ser el fabricante de la electrónica de los mods de Sigelei. Sin duda tengo ganas de probarlo, en especial por conoce de primera mano las prestaciones del chip de Yihi.

Con una potencia de 35W puede ser una gran alternativa electrónica a otra de sus revisiones lanzadas al mercado… el Hana Mods 35W con el tradicional chip Evolv clon.

Dor versiones que si salen tan bien como las que en este momento tengo en mis manos, serán todo un acierto por parte del fabricante. Espero tenerlos pronto para su revisión.

Por el momento os dejo el enlace a la web de Hotcig para que veías todos los detalles de los productos.

Podéis visitar su web haciendo click en la siguiente imagen.

hotcig-hana-mods-dna-35-35w-sx300

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.