Home / Accesorios / Novedades alquimistas en La Vaperia – Solubarome y Vampire Vape – 15% de descuento general
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Novedades alquimistas en La Vaperia – Solubarome y Vampire Vape – 15% de descuento general

La tienda Española La Vapería se ha convertido rápidamente en un referente para los alquimistas de todo el territorio nacional, y es que en muy poco tiempo han sabido como satisfacer a los clientes mas exigentes aportándoles el material necesario para hacer sus creaciones con productos de la mas alta calidad.

Empecemos por mencionar el restock de los aromas SOLUBAROME. Acaban de reponer, tras agotar completamente su stock los sabores Reactor ; Fred Master v3; Mother milk v2; Snake V2;  Chateau Haut ( CLon Five Pawn – Castle long ) ; Gambhyt ( Clon de Five Pawn gambyt ) disponibles en botes de 10 y 110 ml.

Como novedad en España introducen al mercado español los aromas VAMPIRE VAPE : fabricados en Manchester y con productos de primera calidad son reconocidos por sus riquísimos aromas cremosotes y afrutados… Heisemberg; batjuice, pinkman; strawberrymilkshake, strawberry kiwi; Zestapeal… Gran alusión a la serie Breaking Bad, no?
También han incorporado nuevos sabores en Capella y Flavorwest. Podéis visitarlos haciendo click en los enlaces de la entrada.
Como si fuera poco y sabiendo la importancia que supone el contar con las herramientas necesarias para las fabricaciones artesanales, desde La Vaperia han incorporado botes de cristal topacio con pipeta dosificadora, de 10 ml; 15ml; 30 ml; 100ml, 500ml y un litro así como jeringuillas, agujas; pipetas y demás accesorios.
Para finalizar, os recuerdo que continua activo el CUPÓN descuento ALQUIMIA del 15% en todos los aromas, bases y accesorios.
Avisados estáis… a por ello.
vaportunidades
Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. En vuestra anterior noticia de esta tienda me dispuse a hcer un pedido tienen cosas interesantes, gastos de envio 5,50 + iva : 6,70 por nacex , tienen opcion de correo ordinario sin certificar, cosa que ni me planteo.

    Si yo hago un pedido de un par de aromas o tres y el 30% se lo lleva el envio, ya puedes poner los mejores precios del mercado que el personal ira a la competencia.

  2. Gracias por el comentario, se lo notificaré a los encargados de llevar La vaperia por si lo consideran oportuno! La verdad es que cuanto más ahorremos será mejor para todos y estaremos más dispuestos a comprar productos dentro del mercado nacional.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.