Home / Noticias / Nota: Dejar de usar atomizadores y boquillas de latón – Riesgo para la salud.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nota: Dejar de usar atomizadores y boquillas de latón – Riesgo para la salud.

Esta es una pequeña nota que me parece importante compartirla. Durante el fin de semana se hacia eco en las redes sociales un comunicado por parte de varias empresas implicadas en el mundo del cigarrillo electrónico en donde recomendaban dejar de utilizar los atomizadores y boquillas de latón. En concreto haré eco de la notificación por parte de Desire-ecig los cuales ademas exponen cuales son los posibles problemas derivados de este material altamente tóxico en nuestro organismo, al igual que posibles soluciones para eliminarlo sin tener que tirar todo el atomizador o boquilla.

Al parecer, para hacer mas “manejable” el latón, en ocasiones se utilizan pequeños porcentajes de PLOMO en concentraciones de un 2%. El plomo es un metal pesado altamente tóxico para el organismo.

En el enlace de la siguiente fotografía tenéis toda la información al completo, Si no sabéis ingles, podéis usar el traductor de Google.

desire-ecig,-desire-ecig,-laton-atomizadores-advertencia-plomo

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Hace poco y creo que fue aquí alguien me pregunto porque yo decía que no quería un producto (un atomizador) tan solo por tener uno de sus componentes de latón……………. ahora ya sabeis porque…….y es que este tema ya se a hablado muchas veces sacando siempre las mismas conclusiones….TOXICO

    Gracias Ger

  2. La mayoría de claromizadores lleva latón. Protanks entre ellos, y además en contacto con el líquido. Yo estoy con el Russian que lleva un pieza de latón dentro del ato y me da rollete. No se hasta que punto será tóxico, si por el contacto físico, con el líquido al quemarse etc. De hecho le voy a enviar una nota a desire ecig diciéndole, a ver que pasa con el Russian 91% con la piececita de latón que tiene… Saludos

  3. Coke coméntame lo que te digan, me interesa mucho saberlo

  4. Ok Mod. También te comenté el otro día lo del óxido. Un par o tres de semanas sin usar y pintítas de óxido. El acero seguro que está contaminado. Pasa igual con el fogger v2. Con un buen cepillado se va ¡Pero? Con el tiempo ya veremos si sigo comprando atomizadores clones. Mods no me importa. Es sólo un pensamiento, que nadie se asuste.

  5. Yo solo he tenido problemas de oxido en algún tornillo, y mas que nada en algún KF clon.. ya que los tornillos de llenado no eran SS.
    Por el resto nada de momento

  6. Bueno pues los Desire- ecig me han contestado en lo referente a la pieza de latón. Por lo que me dicen deduzco que si las piezas de latón están bien cromadas, no debería de pasar nada. Como no entiendo del tema ahí lo dejo.
    Constestacion Desire :

    “Hi Carlosl,
    Good day!
    The brass part had been chromed. It is safe.
    Thanks.”
    ¿Me gustaría saber vuestra opinión? ¿Qué decís al respecto? Saludos

  7. Pues a mi tambien me ha pasado lo del óxido con algunos atos, en concreto con la tornillería… y no creáis que es tan fácil limpiarlos… toca frotar y mucho…. esos en concreto los he aparcado creo que de por vida.

    Segun te dice el de Desire, se limita a decir, ” las partes de laton estan cromadas, es seguro”… nada más….

    Por mi aprte creo que de ahora en adelante y por prevenir, solo comprare atos 100% de acero.

    Mejor prevenir que curar… y esas manchas de óxido dan un mal rollo que te C¨¨¨gas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.