Home / Noticias / No nos callarán – Vaportunidades.com completamente operativa!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No nos callarán – Vaportunidades.com completamente operativa!

El pasado Viernes Vaportunidades.com sufrió un grave ataque informático que impidió durante cerca de 30 horas el acceso y la navegación a lo largo de las más de mil entradas publicadas durante todo este tiempo.

Pero eso no hará que siga la ilusión y la labor comunicativa. No nos callarán y aquí seguimos dando batalla a los detractores y alegrando el día a quienes realmente saben aprovechar la información que se genera desde este portal independiente.

Feliz inicio de semana!

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Ni puedo imaginar los dolores de cabeza que este contratiempo te habrá causado. Celebro que lo hayas solucionado. Un abrazo.
    TL

  2. He sudado, he estado muy decepcionado, me he temido lo pero, pero afortunadamente el As que tenía bajo la manga me ha servido de marvilla! Un backup completo de la web nunca viene mal )no solo la base de datos).

    Ahora a funcionar como de costumbre! alegremente y pasando de la maldad que corroe a muchas personas.

  3. Increíble que pasen estas cosas…

  4. no entiendo como la informaccion libre y sin tapujos y mentirar pueda molestar a tanta gente tio, que sepas que tienes todo mi apoyo y nunca bajes la guardia pues si te lo hicieron una vez ten por seguro que lo intentaran de nuevo pero nunca te callaraannnnnnnnnnnn

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.