Home / 25-50€ / Nice Cream & Pop Clouds – Líquidos nuevos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Nice Cream & Pop Clouds – Líquidos nuevos en Sapporet

Las nuevas legislaciones nos hacen innovar, Nice Cream y Pop Clouds si querían estar en el mercado Europeo tenían que cambiar su embotellado. Los nicokits están siendo el método utilizado por muchos.

Sapporet también está modificando sus productos. Ya sea con nicokits, con packs de 3 o 6 botes juntos. Renovarse o morir. Y la TPD nos impone unos requisitos que al menos de momento no son difíciles de cumplir.

Pero aprovechemos a leer lo que nos dicen lo fabricantes Nice Cream y Pop Clouds de los líquidos que os presentamos a continuación. Aunque no se creo que por los nombres van a ser dulces.

POP CLOUDS

  • Watermelon Candy: Para los vapeadores de dulces. Explosión de caramelo de sandía dulce que trae el verano a cualquier día lluvioso o soleado.
  • Blue Razz Candy: Para los vapeadores de dulces. El caramelo de frambuesa azul para todos los días.
  • Cotton Candy: Para los vapeadores de dulces. El Cotton Candy te recuerda esos días de feria con un algodón de azúcar enorme.

Nicotina: elige la cantidad de nicotina que quieres y Sapporet se encarga de seleccionar la combinación adecuada de nicokits para conseguirla.

Volumen: bote de 120ml con 100ml de líquido sin nicotina + opción de nicokits de 10ml para conseguir hasta 3mg/ml de nicotina.

Proporción30PG / 70VG.

NICE CREAM ELIQUID

  • Peach Cobbler Ice Cream: Dulce y buenísimo es la única manera de describir este helado de melocotón con un sabor delicioso.
  • Vanilla Almond Ice Cream: El clásico helado de vainilla con un toque de almendras.  El perfecto vapeo de verano.

Nicotina: elige la cantidad de nicotina que quieres y Sapporet se encarga de seleccionar la combinación adecuada de nicokits para conseguirla.

Volumen: bote de 120ml con 100ml de líquido sin nicotina + opción de nicokits de 10ml para conseguir hasta 3mg/ml de nicotina.

ProporciónVG máximo.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.