Home / 11-25€ / Nemesis de HCigar – No todo tiene porqué ser Fasttech
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nemesis de HCigar – No todo tiene porqué ser Fasttech

La calidad que presenta la replica del Mod mecánico ideado por Atmomixani, el Nemesis de HCigar está más que contrastada y las revisiones sobre él son bastante positivas. Presenta unos materiales de calidad y funciona como es debido. Incluso llegando a superar a su hermano mayor en cuanto a la efectividad de la conductividad.

Existen varios fabricantes Chinos que clonan este Mod en particular y por la tanto es fácil encontrarlo a lo largo de toda la red. La manera para asegurarnos de obtener un mod de HCigar hasta la fecha era a través de el perfil de HCigar en Alibaba o por medio de algunas webs concretas y en este caso os quiero recomendar una.

Se trata de Chinabúye, un tienda en donde nos encontraremos con infinidad de artículos… y entre ellos varios artículos relacionados con el cigarrillo electrónico.

Como se puede apreciar en las fotos del producto, viene en la caja de presentación utilizada por Hcigar para sus productos y por tanto doy por hecho que se trata de un clon “original”. (Interesante contradicción).

Lo podéis conseguir por unos 28€  puesto en casa. Sin duda alguna, es uno de los mejores clones mecánicos que tengo, por no decir que es el mejor.

Screen Shot 2013-11-05 at 23.14.33

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.