Home / 0-10€ / ¿Necesitas material para atomizadores reparables? – Encuéntralos todos en un solo sitio.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Necesitas material para atomizadores reparables? – Encuéntralos todos en un solo sitio.

Durante los últimos días he recibido varias preguntas sobre donde comprar hilo resistivo, hilo no resistivo, malla y mechas de distintos grosores y longitudes. A algunos los remití a estas entradas, pero dado que la tienda está ubicada en Alemania a ciertas personas os resultó chocante porque necesitaban el material cuanto antes (…Hay que ser previsores…). Si necesitas material para atomizadores reparables, puedes conseguir todo lo que necesitas en una sola tienda nacional y a muy buen precio.

La tienda Ivapeo te ofrece todo el material necesario para tus atos reparables en todas sus variedades. Hilo de Kanthal, de Nichrome en distintos grosores en formato de 2 o 10 metros, malla de acero inoxidable y finalmente,  fibra de diversos grosores en formatos de 1 o 5 metros.

Así que si quieres tener tu kit de reparación a la completo y no quieres recurrir a muchas tiendas diferentes, en Ivapeo las puedes conseguir por muy buen precio y con la rapidez de un envío nacional.

Os dejo el enlace a la sección de materia para atomizadores reparables.

hilo-mecha-fibra-malla-resisitivo-ivapeo-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.