Home / Noticias / Nasty Juice & Vapetasia – Sabor en Sapporet.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nasty Juice & Vapetasia – Sabor en Sapporet.

Dos nuevas marcas se meten de lleno en el mundo del vapeo Nasty Juice y Vapetasia. Además nosotros podemos hablar en particularmente de Nasty Juice porque tuvimos la suerte de poder probar sus líquidos en la ExpoVape de Barcelona 2017. Pero de Vapetasia tenemos unas ganas terribles de hincarle el ato.

Sabemos que Sapporet también estuvo en la ExpoVape porque tuvimos el placer de poder estar un ratito con ellos. Y se quedaron encantados de Nasty Juice como lo hicimos muchos. Y gracias a ese evento hoy nosotros os presentamos los líquidos que nos han traído.

Estos envases son de una capacidad de 60ml, en los que hay un pre macerado de 50ml en el bote al que hay que añadir un nicokit de 10ml. En la selección del sabor indica cual es tu nicotina y el equipo de Sapporet añadirá el nicokit adecuado para esa graduación.

Nasty Juice

  • Fat Boy : Una ingeniosa mezcla de mango maduro y mango exótico del este con una sutil brisa fresca de esta gama baja en meta.
  • Evil teeth : Una suave atmósfera veraniega describe a la perfección este sabor fresco a melón verde de esta gama baja en menta.
  • Bab Blood : Un sabor dulce a grosella negra mezclado con una pizca de menta que da como resultado una estupenda sensación de frescor.

Vapetasia por desgracia no lo hemos catado. Pero si que hemos oído hablar muy bien de sus líquidos. sobre todo el Killer Kustard Strawberry, que con los gustos que tenemos en Vaportunidades está en el punto de mira. Os dejamos la relación de los sabores que han traído Sapporet y que podéis tener en vuestra casa en breves.

Estos botes son de 100 ml a o de nicotina, no son pre macerados.

Vapetasia

  • Rainbow Road : Una mezcla afrutada del dulzor de las bayas y la intensidad de los cítricos.
  • Milk of the Poppy : Un líquido exquisito que combina hábilmente la audaz dulzura de las fresas maduras, un sutil aliento de fruta de dragón y la suave cremosidad que es característica de de las nubes de Vapetasia.
  • Killer Kustard Strawberry : Killer Kustard (una mezcla de natillas de vainilla que encandila, buscando la armonía perfecta entre dulzor y sabor) ha unido fuerzas con Slayer Strawberry y están listos para noquear tus papilas gustativas.

Difícil elegir solo uno, los Nasty se ganaron nuestro corazón y los Vapetasia nos rondan la cabeza. A ti seguro que se te caera la baba al leer su descripción. Así que no esperes más y llena el carrito y dale a continuar compra. En breves estarás disfrutando de estupendos sabores.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: