SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Nasty Juice – Nuevos líquidos en MasQueVapor
masquevapor

Nasty Juice – Nuevos líquidos en MasQueVapor

Aunque muchos ya la conocéis, y no hace falta comentaros mucho MasQueVapor es una de las tiendas Online y físicas (en Madrid) muy involucrada en el mundo del vapeo. Llevan desde el 2013 dando un gran servicio a vapeadores de todo el mundo, aunque su sede se encuentra en Madrid.

Poseen un gran almacén dotado con un stock permanente, con una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

Y hoy en Vaportunidades os hablaremos de una nueva gama de líquidos que ha incorporado la tienda MasQueVapor, se trata de los líquidos Nasty Juice, una gran variedad de sabores para todos los gustos.

NASTY JUICE

  • Wicked Haze: Esta vez nos encontramos con un sabor ampliamente favorecido, una mezcla de grosella negra y limonada que juntos forman un increíblemente y extraordinario sabor. Disfruta de la grosella cuando inhala y de la limonada cuando exhala.
  • Trap Queen: Fresa madura recién cosechada de la granja. Usted estará encantado con la frescura y la dulzura que le hará sentir como si estuviera en una granja de fresas.
  • Green Ape: Experimente la bondad de este suave pero sabroso líquido de manzana. Tome una mordedura de una manzana increible y unica.
  • Fat Boy: Este sabor es una mezcla genial de mango maduro y mango exótico del este. Toque de dulzura y un pequeño toque de acidez forman este estupendo líquido.
  • Devil Teeth: Sabor veraniego donde destaca el sabor de la miel, notaras una gran dulzura a la hora de vapearlo.
  • Cush Man: Nunca encontrarás un líquido como este, sabor auténtico a mango recomendado a todo aquel amante de esta fruta.
  • Bad Blood: Uno de los sabores afrutados más buscados de todo el mundo, especialmente en Reino Unido, se prepara la perfección. El sabor dulce de grosella negra mezclado con un pequeño toque de menta.
  • Asap Grape: Uva negra combinada con bayas maduras y otras frutas se mezclan para crear este delicioso líquido. Notarás un sabor amargo con notas dulces para hacer una mezcla explosiva.

Unos líquidos con unas descripciones fantásticas y que además están adaptados para la TPD.

Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para más información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Enigma Juice – Premacerados en Vaposelección

Hoy abrimos el día con unos jugos ya conocidos. Enigma Juice en version ...