Home / Tiendas / Distribuidores / Mr wicked – Nuevos líquidos en StoreSteam
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
totally-wicked

Mr wicked – Nuevos líquidos en StoreSteam

Revisión de e-liquids Mr wicked, cedidos por StoreSteam.

Esta es una de las entradas que nos encanta, poder probar los líquidos Mr wicked, cosas nuevas y además poder contaros nuestras impresiones. Es algo fantástico y que nos enorgullece mucho.

Así que primeramente agradecer al equipo de StoreSteam,  que deposite esa confianza en nosotros. Nos han enviado unas botellitas muy chulas con la muestra de los 8 sabores que ya podeís adquirir en sus tiendas.

Primeramente comentaros cómo nos preparamos para esta cata. Nos preparamos un atomizador single coil, el Hadaly, para poder obtener más sabor. La coil elegida fue una SoloCoil, un artesano de resistencias con varios modelos disponibles.

Tuvimos un leve percance durante la experiencia ya que las muestras enviadas eran a 6 mg de nicotina y solemos vapear a 3 mg. Pero tenemos que decir que pudimos apreciar los sabores sin muchas complicación.

Así que a continuación os detallamos los sabores que tienen Mr Wicked y la descripción del fabricante. Al finalizar cada descripción explicaremos nuestras impresiones y matices obtenidos.

Esperamos que os guste.

Manzana y grosella negra (PG:VG-25:75)

Exquisita mezcla de grosella negra con manzana verde y algodón de azúcar para un resultado agridulce.
Cuando abrimos el bote, pudimos apreciar un exquisito olor a manzana. Lástima que cuando lo vapeas ese aroma queda un poco oculto. La grosella negra se lleva todo el protagonismo. Pero no es de sabor escaso, un exquisito sabor, pero echamos de menos ese olor de manzana que nos da nada más abrir el bote.

Crêpe de arándanos (PG:VG-25:75)

Crepes recién horneadas cubiertas con jugosos arándanos y crema bávara.
Un delicioso postre de arándanos se dibuja en nuestra mente cuando vapeas este e-liquid. Aunque el sabor de crema queda muy sutil.

Cool Cola (PG:VG-50:50)

El clásico sabor de la cola. Un refresco dulce con un ligero burbujeo, servido sobre hielo.
Esta bocanada de vapor, nos remonta a nuestra infancia. Nos recuerda a  los caramelos de cubalibre que saben a cocacola y tanto comíamos de pequeños. El toque fresco es muy sutil, que no enmascara el sabor de la cola.

Naranja y mango (PG:VG-50:50)

Una mezcla fresca de naranja dulce y mango exótico.
Predominante gusto a cáscara de naranja, aportando un amargor. Muy sutil los tonos del mango, que se notan sobre todo al exhalar y deja en boca ese toque.

Twisted Ice Cream (PG:VG-25:75)

Fresa, piña, limón y lima se revuelven alrededor del helado de vainilla.
En este líquido hemos encontrado un gran sabor a limón, lima y piña. Con esos toques ácidos que producen. Pero no hemos podido apreciar con exactitud lo que nos dice el fabricante de la fresa y la vainilla.

Wicked Fruits (PG:VG-50:50)

Las frutas del bosque se compensan con un toque Wicked para obtener una mezcla deliciosamente dulce.
Un intenso sabor a frutos rojos, arándanos, fresas….y ese toque wicked nos da como anís. Que nos recuerda a un líquido comercialmente conocido Snake Oil.

Wicked Menthol (PG:VG-50:50)

El mentol crujiente se combina con un giro perverso. Un sabor estimulante y fresco que es ideal para vapear todo el día.
Para no perder sabor, este fue nuestro último líquido en catar. Así no perdíamos sabores. Y menos mal. Porque es un sabor de menta pura. Super fresca.

Wicked Tobacco (PG:VG-50:50)

Un tabaco increíblemente suave con un toque de nueces tostadas. Los vapeadores de tabaco se volverán locos por este malvado sabor.
Un sabor de tabaco seco y con regusto a frutos secos. Super recomendado a apasionados de los tabaquiles.
Buenos esto ya llega a su fin, espero que sea de ayuda estas impresiones y recordad que los teneís disponibles en la web de StoreSteam en formato TPD de 10ml a 3, 6 y 10 mg de nicotina.

Os queremos recordar que aparte de sus  puntos de venta y la venta online, disponéis de un buen asesoramiento donde os podrán aconsejar lo adecuado a vuestras necesidades. También gracias al código de descuento exclusivo “VAPORT” tendréis un descuento del 15%.

Para más información sobre la localización de las tiendas o su catálogo haced clic en la imagen.

Disfrutad del vapeo.

mr wicked

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: