Home / 11-25€ / Mr & Mme – Nuevos aromas en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Mr & Mme – Nuevos aromas en Sapporet

Dicen que lo mejor es reconocer y aceptar las adicciones, en casa somos adictos al canal cocina. Locuras con recetas saladas, dulces y picantes.

Recetas tradicionales, de vanguardia, rápidas o elaboradas pero sobre todo uno de los ingredientes que no puede faltar en cualquier receta es amor mucho amor.

No, no os habéis equivocado de blog, seguimos con el mundo vaperil, pero siempre que hablamos de alquimia no puedo evitar relacionarlo con la cocina, repostería, batidos y cremas.

Ahora en una de nuestras tiendas de referencia de Madrid han incorporado una nueva gama de aromas con una pinta muy buena, a continuación os ponemos una descripción de cada uno de sus sabores que son unos cuantos, y aunque no hemos tenido el placer de probarlo su pinta es excelente.

MR & MME

Estos aromas con base de natillas tienen muy buena pinta, todos se venden en botes de 30ml, se recomienda diluirlos al 20% y una maceración entre 7 y 10 días.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.