Home / Cupones de descuento / Moon Box + moonshot & Drop – Curiosidades en Ivapeo
ivapeo

Moon Box + moonshot & Drop – Curiosidades en Ivapeo

En muchas ocasiones nos encanta este trabajo, hoy es una de ellas el encontrar cosas diferentes que no ves en otros sitios, y haceroslo llegar a vosotros nos hace sentir de forma satisfactoria que nuestro trabajo está siendo bien cumplido.
Eso sí tenemos que decir que el riesgo de espongitis en la entrada de hoy es muy muy alto. Hoy hablamos de dos productos diferenciados que nos ofrecen en Ivapeo, un atomizador RDA y un kit de mod con atomizador RDTA.
Os hablamos primeramente del atomizador Drop RDA de Digiflavor y que está diseñado por The Vapor Chronicles. Es un diseño particular con unos orificios para la entrada de aire más que curiosos y gran espacio para poder montar el setup, vamos todo el sueño de un vapeador que se hace sus propias resistencias. Dispone de 4 orificios grandes en sus postes para poder colocar el setup de la forma más sencilla posible. Dónde tiene un espacio suficiente para poder hacerle un setup en condiciones con una buena cantidad de algodón gracias a su piscina. El flujo de aire con las diferentes posiciones de campana lo hace para poder tener un control muy preciso, suave y sin silbidos. Un atomizador que nos va a ofrecer múltiples características que se busca en un RDA, vapor, sabor y sobre todo y también muy importante comodidad al hacer el setup.
También el equipo de Ivapeo nos trae un kit más qué curioso y al menos de momento nosotros único entre las tiendas Españolas. Moon box con el atomizador Moonshot RDTA nos ofrece un kit idóneo para regalárselo a nuestra pareja para navidades, curioso donde los haya y de muy buenas características. Exactamente es un mod de Vcigo muy elegante con un cuerpo artístico espectacular, ligero por su composición de plástico liso. Funciona con dos baterías 18650 que no van incluidas pero podéis comprar también en la tienda y es capaz de generar 200 vatios de potencia.
Detrás de esta tecnología está Sigelei, una marca que todos conocemos y en la que podemos estar muy seguros de su funcionamiento. Y el mejor acompañamiento que podemos ponerle a este mod es el moonshot RDTA, un tanque de 24 mm de diámetro con una capacidad apta para TPD de 2 mm que proporcionará un sabor y una potencia idónea para juntar con este maravilloso mod.
En ivapeo hay que darse prisa puesto que no hay muchas unidades disponibles. Tienen a nuestra disposición cuatro versiones diferentes, daros prisa porque si os gusta uno en la siguiente compra igual no lo localizaras . Y una vez más como siempre Ivapeo premia nuestra fidelidad de Vaportunidades ofreciéndonos el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” no los podéis dejar escapar este fantástico mod exclusivo con atomizador y este estupendo RDA.
Disfrutar del vapeo.
ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

dovpo smok

Dovpo & Smok – Novedades en Sapporet.

Sorprendentemente hoy dos marcas super conocidas nos traen productos que nos sorprenden ...