Home / 0-10€ / Monos de Oro – Votaciones en el Mono Vapeador
el mono vapeador

Monos de Oro – Votaciones en el Mono Vapeador

Aviso a navegantes ampliado el plazo para poder nombrar candidatos para “Los Monos de Oro”. Hasta el 24 de abril a las 00:00 hora Española se puede nominar.

Julio Roades, “El Mono Vapeador”, un reconocido Youtuber en el mundo del vapeo. Ganador de la primera convocatoria de premios Vlogger en la candidatura de Originalidad. Algo que fue más que merecido.

Bueno pues Julio lleva nada mas y nada menos que 3 años, ofreciendonos la posibilidad de caetgorizar y premiar segun nuestros criterios los mejores y los peores actos, productos o sistemas que esten vinculados al mundo del vapeo. Ya sean tangibles o no.

Los Monos de Oro cuentan con 24 categorías, en este caso seleccionadas por “El Mono Vapeador” pero donde nosotros elegimos a los candidatos. Os dejamos la relación de las categorías.

PREMIOS SOCIALES: 

mejor canal de youtube, mejor blog de vapeo, mejor foro, mejor página o grupo de red social (facebook, instagram, etc.), mejor tienda hispana, mejor tienda internacional, mejor fabricante, mejor modder. 

PREMIOS A LÍQUIDOS:

mejor gama de líquidos, mejor gama de aromas, liquido revelación.

PREMIOS CONSUMIBLES / REPARABLES:

mejor claromizador, mejor RTA , mejor RDA (vapeo en seco) , atomizador más innovador.

PREMIOS MODS:

mejor mod mecánico,   mejor mod electrónico, mejor dispositivo artesanal , mod más innovador.

PREMIOS ESPECIALES:

mejor amigo del vapeador,  mejor dispositivo para iniciarse, mejor iniciativa hispana, mono de latón al mayor fracaso del año, mono de platino. 

Como cada año se pude votar de dos formas. Podéis votar se forma pública a través de este enlace:

vaportunidades

Donde si sois nuevos usuarios se recomienda pasar por el apartado de presentaciones, como en cualquier foro de internet.

O de forma privada,  Si queréis que vuestras votaciones sean anónimas, podéis mandar un mail a: concurso@elmonovapeador.com y se os enviará un pequeño formulario para que rellenéis con vuestros candidatos.

Dicho todo esto y la forma de participar os animamos a darnos la oportunidad de ser candidatos a este galardon que gracias a vosotros durante dos años seguidos ha sido nuestro.

Nosotros reconocemos esta candidatura y anteriores premios como reconocimiento a nuestro esfuerzo y nos da ganas y ánimos para continuar con esa línea.

Aprovechar esta semana de ampliación de votaciones, y además como aliciente en el ultimo vídeo de”El mono Vapeador” nos deja caer que a los participantes en las votaciones, por el esfuerzo se veran recompensado de algún modo.

Muchas gracias si nos elegís y ya sabéis disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...