Home / 11-25€ / Mono E-Juice – Gama en Vaposelección.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Mono E-juice

Mono E-Juice – Gama en Vaposelección.

 

Desde este verano tenemos una nueva línea de líquidos Españoles.

Julio ruades “El mono Vapeador” sacó su gama de e-liquids. Mono E-juice son líquidos con la presencia de Julio Ruades. Hasta el día de hoy ya hay 4 sabores en su gama.

Cada uno de los e-líquids de Mono eJuice está creados buscando sorprender, buscando sacar esa sonrisa que a todos/as se nos dibuja en la cara cuando probamos un e-líquid y decimos “buff… que bueno está” -Palabras literales de Julio Ruades-

Y dónde mejor que tener estos líquidos Made in Spain, en una de nuestras tiendas Españolas de referencia.  Vaposelección que además de su página web, tienen su tienda física en 

Pero bueno nuestro cometido de hoy es hablaros de Mono Ejuice. Y toda la gama que tienen en Vaposelección. Os detallaremos si son shake & Vape o están de oferta pre-TPD.

MAMMA QUEEN

La primera creación de Mono eJuice. Traslada el espíritu de los elíquidos tipo gin tonic a un mundo tropical; con toques afrutados y diferentes especias que forman una combinación única.

Se trata del líquido de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador” Shake & Vape, se le debe de añadir nicokit.

MONKEY ROAD

Rompe las reglas de los líquidos tabaquiles, aportando un cremoso secreto que nunca has probado.

Tabaco rubio suave con toques dulces y tostados; que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto. Shake & Vape, se le debe de añadir nicokit.

BIG MOLLY

Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada.

Nunca has probado un chocolate igual. Liquidación pre-TPD.

MILKY WAY

El mono vapeador nos vuelve a sorprender, con una creación que te volverá loco. Un delicioso arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su exhalación hasta la ralladura de limón y el toque de canela. Shake & Vape, se le debe de añadir nicokit.

Seleccionar el sabor que más os guste. La redacción de Vaportunidades, ya tiene sus favoritos. Este último el MILKY WAY nos encanta. Pero hay que decir que es para vapeadores golosos. Y BIG MOLLY sabor de chocolate peculiar para muy muy muy golosos. Tanto  MONKEY ROAD como MAMMA QUEEN son tal cual como nos los describe “El mono Vapeador” y satisface a los paladares más exigentes.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace la a web en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

monoejuice

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: