Home / 11-25€ / Mohawk & co. y Mad Alchemist – Buenos sabores en MasQueVapor

Mohawk & co. y Mad Alchemist – Buenos sabores en MasQueVapor

Malasia y España juntos por un gran motivo el vapor. Mohawk & co. y Mad Alchemist  dos grandes fabricantes de e-liquids. Ambos colocan el auge de su mercado desde 2015, la fabricación son con productos Europeos. Con una filosofía en común buscar nuevas combinaciones de sabores y nuevas experiencias en el paladar.

MasQueVapor también es una tienda y distribuidor en expansión. Ya no solo en sus tiendas físicas con su reciente inauguración en la Calle Hermosilla 137 (Madrid). Y como no continúan en su tienda y oficinas en Avenida de Madrid 5, Oficina 12G Arganda del Rey (Madrid).

Así que con estas ampliaciones también tienen que ampliar su catalogo. Estas  nuevas gamas van a ser un gran acierto.

Mohawk & co

Fizzy Strawberry Dulce sabor de fresa mezclado con nuestros ingredientes especiales sólo para sacar el sabor fresa. Fresa perfecta, simplemente perfecto.

Fizzy Wild Berries Mezcla de 3 bayas del bosque que nos gusta mantener en secreto y lo llamamos wildberries. Sabores dulces que te hace antojo para más.

Fizzy Bull El sabor de la bebida famosa redbull con sensación real de fizziness. Mezclado con una sensación de enfriamiento medio-bajo. Imagínese que usted bebe la bebida redbull mezclada hielo, solamente que usted está realmente preparado para el vapeo.

Fizzy Cola Nuestro legendario sabor de firma! El sabor de la famosa cola sabor con un toque de fizziness. Mezclado con una sensación de enfriamiento medio-bajo que hace que sea realmente difícil de resistir.

Esta gama se vende en formato TPD, un bote de 55ml donde para un bote de 3 mg de nicotina tiene que agregar un nico kit.

Mad Alchemist

Angry Giraffe

Delicioso líquido de postre. Angry Giraffe de Mad Alchemist Labs se define como una suculenta galleta de vainilla y caramelo, rellena de crema de limón.

Killer Whale

Delicioso líquido de postre. Killer Whale de Mad Alchemist Labs se define como una deliciosa galleta de avena con caramelo y chocolate blanco.

Jaded Octopuff

Delicioso líquido de postre. Jaded Octopuff de Mad Alchemist Labs se define como una deliciosa mermelada de frutos del bosque sobre un bagel.

Preparar vuestros paladares y recordad que podeis disfrutar de un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

Para acceder a su web y poder visualizar estas y más novedades os dejamos enlace en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

dovpo smok

Dovpo & Smok – Novedades en Sapporet.

Sorprendentemente hoy dos marcas super conocidas nos traen productos que nos sorprenden ...