Home / 50-100€ / Mods electrónicos – De Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Mods electrónicos - De Sapporet

Mods electrónicos – De Sapporet

Hoy ración de mods electrónicos

Vamos a darle fin a esta semana y una calurosa bienvenida al mes de Mayo dedicando el día de hoy a los mods electrónicos. A veces se nos olvida que los mods electrónicos son una parte fundamental y muy importante en el Vapeo.

Estos son unos dispositivos que gracias a sus características ofrecen potencia, Vapeo estable y sobretodo seguro, porque es importante no olvidarse nunca de la seguridad a la hora de vapear.

Nuestros amigos y ya para nosotros familia de Sapporet sabe lo importante que es la seguridad para el Vapeo, por eso cuando decide incorporar mods electrónicos en su catálogo solo lo hace con productos de alta calidad y que saben que a todos sus usuarios les va a brindar lo que realmente buscan.

Por esa razón vamos a pasar ahora a describiros algunos de los últimos mods electrónicos que han incorporado en su catálogo y que se encuentran disponibles para todos sus clientes.

Jackaroo box

Jackaroo Box Mod 100W el nuevo mod de Vandy Vape, la nueva creación de la marca con impermeabilidad norma IP67 y construcción resistente al impacto. Completamente versátil ya que puede usar batería 18650, 20700 ó 21700 (No incluidas).

Diseñado para ser muy cómodo en la mano, además cuenta con un diseño robusto y resistente que combina el color negro con hermosos paneles de resina o madera (según el acabado). Además en el interior cuenta con un conjunto de chips inteligentes con varios modos de salida: Modo Power, Voltaje, Control de Temperatura, etc. E incorporando a su vez varias protecciones electrónicas.

Taggerz

Smoant Taggerz Mod Box, se construyó teniendo en mente la simplicidad, implementando una plataforma doble pero sencilla para dos baterías 18650 (No incluidas), con una pantalla OLED intuitiva de 0.96 “, con una electrónica de temperatura completa para emparejar con cualquier tanque de Sub-Ohm.

Presenta una construcción de chasis de aleación de zinc. El mod Smoant TAGGERZ mantiene un peso muy bajo, lo cual le convierte en un mod muy cómodo, con una puerta deslizante y magnética para alojar las baterías en su compartimiento, nos ofrece un rango de vataje operativo entre 1W y 200 W con una amplia suite de control de temperatura, la caja de Taggerz puede adaptarse al atomizador con resistencias de varias opciones como; titanio, níquel,y acero inoxidable, que proporciona una salida de vapor con temperatura controlada que hará que el vapeo sea lo más satisfactorio posible.

X217

Voopoo X217 TC Box Mod representa la elegancia, la artesanía y la calidad. Adopta la habilidad del chorro de arena para dar un plus de calidad a su pintura y forma un tacto suave y delicado. Hecho de 7 diferentes tipos de materiales, pulido con 15 pasos del procedimiento, el mod X217 transmite la estética artesanal.

Compatible con dos baterías 18650/20700/21700 (No Incluidas), puede arrancar con una salida súper grande de 217W. Además, utiliza Battery Charging Protection para un sistema de carga interno más seguro. Además, instalado con 32 bits de chip personalizado de alta calidad, con una velocidad de disparo de solo 0,01 segundos. Equipado con una luz LED interactiva y colorida, todo esto sumado a su Chip Gene, el mejor chip low cost del momento.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este mod o los otros productos de los que dispone la web haced clic en la siguiente imagen.

Cualquiera de estos magníficos e increíbles productos podéis adquirirlos tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que tienen repartidas por Madrid y Las Palmas.

En ambos casos os atenderán estupendamente, tal y como nos tienen acostumbrados en Sapporet.

Seguid atentos a nuestro blog de Vaportunidades donde vamos a seguir mostrandoos muchas ofertas y novedades.

Mods electrónicos - De Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.