Home / 11-25€ / Mod Stingray – Acero inoxidable y pulsador magnético.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mod Stingray – Acero inoxidable y pulsador magnético.

Ya tenemos la versión del Mod Stingray de Desire-ecig, una empresa que realmente se preocupa por la calidad de los productos que vende.

En esta ocasión nos ofrecen un mod mecánico Stingray con un acabado completamente en acero 304 y contactos de latón cromado en plata. Como si fuera poco nos ofrece un pulsador magnético que tanto nos gusta. Tiene el pin central 510 flotante y anillo de bloque para el disparador.

Lo mejor es que veáis el siguiente video en donde os muestran exactamente que es lo que estás comprando.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

desire-ecig-stingray

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Muy buena pinta los contactos, el pulsador magnético, y buen precio.

  2. Muy meloso. Lo tiene todo para estar en mi estantería-colección. Además de contactos y magnético, buen acero y 22 mm , le caben todas las baterías. Buena entrada. Saludos

  3. Esto es lo que megusta cada vez que veo un lanzamiento de Desire-ecig, de entrada sé que son de calidad… y KGO cada vez se supera más!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

10-oferta-flash-riot-squad-blanco-620x3300

Riot Squad – Oferta Flash

Prácticamente hace un año aterrizó en España la marca Riot Squad, lo hacían presentándonos una gama de líquidos con un packaging en formato de unas balas de color fluorescente y con unos sabores frutales que sorprendían nuestros paladares. Posteriormente sacaron una gama en color rosa fosforito, donde la granadina predominaba en todas sus recetas pero cada una con toques diferentes. Por supuesto no ha faltado su gama ice y su última incorporación, la black edition. Los chicos de Riot Squad no dejan de sorprendernos.