Home / 11-25€ / Mod Mecánico Stingray en acero inoxidable – Os lo había dicho…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mod Mecánico Stingray en acero inoxidable – Os lo había dicho…

Lo cierto es que ya os lo había anticipado en la entrada de presentación del Mod mecánico Stingray en latón mixto. Primero lanzan una de las versiones del producto y posteriormente irán cayendo a goteo varias alternativas del mismo producto en distintos acabados o de distintos fabricantes. En este caso ya tenemos disponible el Mod mecánico Stingray en acero inoxidable para los que lo prefieran en este material y tonalidad. En definitiva, son distintos acabados estéticos para todos los gustos.

Así nos encontramos con un Stingray con dos acabados exteriores, por un lado el cuerpo es de acero cepillado mientras que las tapas superior e inferior son de acero pulido.

Como si fuera poco, también nos han puesto en bandeja de plata los driptips o boquillas para poner a juego con nuestros mods Stingray y los podéis ver en este enlace.

Os dejo en enlace al Stingray en acero inoxidable en la siguiente fotografía.

stingray-mod-mecanico-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. No sé si tendrá algo que ver con este, pero me encantaría que pusieran este otro a la venta:

    http://myfree-cig.com/WebRoot/LaPoste/Shops/box13653/52C9/BA50/28EE/E042/0110/0A0C/05DF/058B/stingray_copper_black_4.jpg

  2. Wow! Ese esta muy bonito!! Tiene pinta de ser Híbrido por lo de la boquilla, erpo no logro reconocer el ato El Stingray de este anuncio es un mecánico sin más, pero el que compartes tiene una pinta impresionante… La verdad es que no se si guardan relación!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.